Interceptados dos conductores por circular ebrios por el centro

Otros dos conducían pese a carecer de permiso.

La Policía ha interceptado a dos conductores por circular ebrios por el distrito centro de Zaragoza y a otros dos que conducían pese a carecer de permiso. Les han imputado sendos delitos contra la seguridad vial, citándoles para juicio rápido.


A las 5.15  de este jueves, los agentes han dado el alto a C.G.M.C., de 26 años, en el paseo de Pamplona cuando circulaba con una tasa de alcohol superior a la penalmente establecida.


A las 2.30 , la Guardia Civil ha parado a A.R.P., de 31 años, en el Camino Viejo de Pinseque, comprobando que no ha obtenido nunca el permiso para conducir.


Asimismo, a las 1.25  de este jueves, la Policía Local ha detenido a V.F.P., de 38 años, en el Camino de las Torres por circular pese a no haber obtenido nunca el permiso de conducir.


A las 21.10 de este miércoles, J.P.J., de 41 años, ha sido detenido en la plaza de España, de acceso restringido por las fiestas del Pilar, por conducir ebrio y, además, carecer de permiso al haber perdido la totalidad de los puntos asignados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión