Un centro de la capital aragonesa es distinguido por la Universidad de Cambridge

El 'Cambridge English Examinations Centre' ha sido reconocido como el mejor del mundo.

El Centro de Exámenes 'Cambridge English Examinations Centre' de Zaragoza ha sido reconocido como el mejor del mundo en la categoría 'Exemplary Quality Assurance and Exam Security', en una ceremonia que ha tenido lugar en la Universidad de Cambridge (Reino Unido).


El funcionamiento de este centro se enmarca dentro del convenio de la Universidad de Zaragoza con la de Cambridge para la realización en su sede los exámenes de la institución inglesa y su gestión administrativa está a cargo de la Fundación Empresa-Universidad, ha informado la institución académica aragonesa en una nota de prensa.


A la distinción obtenida por él habían sido nominados también un centro suizo y otro argentino. La convocatoria es bianual y en la anterior el centro de Zaragoza había quedado finalista en dos de las cuatro categorías convocadas.


Los premios están abiertos a todos los centros 'Platinum', aquellos que ofertan el máximo nivel de excelencia reconocida para los exámenes de nivel de la lengua inglesa. De los aproximadamente 3.000 centros examinadores autorizados por Cambridge en el mundo, sólo 70 tienen reconocida esta categoría, han apuntado las mismas fuentes.


El 'Cambridge English Examinations Centre Zaragoza' es el único 'Platinum' de Aragón, cuenta con más de 20 años de experiencia y por él han pasado miles de candidatos que han obtenido el certificado de reconocimiento de su nivel de inglés, admitido oficialmente en más de 150 países. Está dirigido por la profesora titular de Filología Inglesa Micaela Muñoz.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión