Artigas aplaude la suspensión de los paros parciales de autobús

La dirección de AUZSA se compromete a adelantar a octubre la readmisión de varios empleados.

La consejera municipal de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Zaragoza, Teresa Artigas, ha celebrado que se hayan suspendido los paros parciales del servicio de autobús urbano que el comité de empresa había convocado y que se han secundado desde este pasado martes.


Artigas ha informado de que esta decisión del comité de empresa de Autobuses Urbanos de Zaragoza (AUZSA) se ha producido después de mantener una reunión con la dirección en el Ayuntamiento de la ciudad y que ha concluido cerca de las cuatro de la tarde de este viernes.


En la reunión, la dirección de AUZSA se ha comprometido a adelantar a octubre la readmisión de cuatro trabajadores y una empleada en pruebas, cuya fecha inicial de reingreso sería diciembre y el comité ha suspendido los paros previstos hasta el 4 de octubre y han asegurado que no se convocarán nuevos paros en las fiestas del Pilar en octubre.


Ambas partes se dan un plazo cercano al mes, hasta finales de octubre, para seguir retomando las negociaciones sobre el convenio colectivo, ha detallado Artigas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión