​Las obras del entorno de Plaza de Europa provocarán afecciones en carriles y aceras

Este jueves arrancarán los trabajos de sustitución de las tuberías que hay bajo la acera del paseo María Agustín.

El nuevo edificio se situará en la plaza Europa
El cambio de tuberías de la plaza de Europa bloqueará seis meses un punto crucial para el tráfico
HA

La evolución de las obras de renovación de infraestructuras que se llevan a cabo en el entorno del puente de La Almozara y plaza de Europa harán necesarias, a partir de este miércoles, 9 de septiembre, pequeñas modificaciones para el paso de vehículos y afecciones en aceras.


Se ocuparán los carriles anexos a la mediana (parte central de la vía) en ambos sentidos de Valle de Broto, en la zona adyacente al cruce con la nueva avenida de José Atarés (antes Ranillas). Habrá, además, un carril habilitado para hacer el giro desde el Puente de la Almozara hacia José Atarés (sentido Puente del Tercer Milenio), ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.


Además, a partir de este jueves, 10 de septiembre, arrancarán los trabajos de sustitución de las tuberías que hay bajo la acera del paseo María Agustín, entre las calles Boggiero y Cerezo. Para la realización de este tramo, con una duración aproximada de un mes, se habilitará un paso peatonal protegido en el carril de circulación derecho (sentido plaza de Europa).


Para evitar afecciones importantes al tráfico, se ocupará un carril en sentido centro, quedando en se tramo dos carriles de circulación por sentido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión