El herido más grave es un joven de 25 años que está en la UCI

Los heridos son tres mujeres y tres hombres de edades comprendidas entre los 25 y los 57 años.

Traslado de heridos al hospital Miguel Servet de Zaragoza.
Traslado de heridos al hospital Miguel Servet de Zaragoza.
Oliver Duch

Tres de los heridos en la explosión en Zaragoza, ocurrida en las instalaciones de la empresa Pirotecnia Zaragozana se encuentran hospitalizados en estado muy grave, otros dos tienen pronóstico reservado y un sexto está en observación en el servicio de Urgencias.


Los heridos son tres mujeres y tres hombres de edades comprendidas entre los 25 y los 57 años, según el parte médico hecho público por el Gobierno de Aragón.

Con pronóstico muy grave se encuentran el joven de 25 años R. E., ingresado en la UCI del Miguel Servet de Zaragoza, donde también se encuentra la mujer identificada con las iniciales S.L.C.


La otra persona más grave, una mujer de 45 años, identificada con las iniciales A. L. C., está ingresada estable con pronóstico reservado en la UCI del hospital Clínico, también de la capital aragonesa.


Los otros tres heridos se encuentran en el Miguel Servet y son A. R. M., una mujer que está en observación en el servicio de Urgencias y los hombres P.M.M.C. y J.M.E, de 57 años, ambos ingresados en planta con pronóstico reservado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión