Muere el delegado del Montecarlo durante un partido el campo 'José Luis Violeta'

El aviso se ha producido pasadas las 18.30 de este domingo y cuando los bomberos han llegado no han podido hacer nada por su vida.

El delegado del equipo de fútbol Liga Nacional Juvenil de la UD Montecarlo, de 53 años, ha fallecido esta tarde en la capital aragonesa de muerte natural tras encontrarse mal cuando estaba viendo un partido de fútbol en el campo 'José Luis Violeta', situado en el paseo del Canal, 44.


Fuentes del Cuerpo de Bomberos han informado de que han recibido el aviso pasadas las 18.30. Cuando han acudido al lugar con una ambulancia, le han intentado reanimar  sin conseguirlo.


Previamente, el fallecido había manifestado que sentía malestar y se ha ido a los baños de las instalaciones deportivas, donde han tratado de asistirle, sin conseguir que mejorara su situación, cuando han llegado los Bomberos, que tampoco han podido ayudarle.


La Policía Nacional se ha personado en el lugar y ha constatado que se trata de una muerte natural, según han informado desde la Jefatura Superior de Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión