Vox: "El cambio de nombre del pabellón revela el nulo talante democrático del alcalde"

En su opinión, se ha instrumentalizado el nombre del fallecido extécnico del CAI.

El partido Vox ha rechazado este sábado el cambio de nombre del pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza que, a su juicio, demuestra "el nulo talante democrático" del alcalde de la ciudad, Pedro Santisteve.


En su opinión, se ha instrumentalizado el nombre del fallecido extécnico del CAI José Luis Abós, nombre que llevará a partir de ahora el pabellón, por parte del alcalde para "escenificar su republicanismo y rechazo a la monarquía".


En un comunicado, el partido ha recordado que en la legislatura pasada la propuesta del cambio de nombre fue rechazada en el pleno municipal y en el del próximo lunes previsiblemente iba a ocurrir lo mismo sobre la moción planteada pro CHA en este sentido.


Para esta formación política, se ha demostrado "una indudable muestra de soberbia política" y la existencia de una "estrategia perfectamente planificada, en donde ha sido fundamental la puesta en escena social y mediática".


Por último, ha criticado la "instrumentalización del nombre y la memoria" de José Luis Abós con fines "estrictamente políticos" que solo "puede provocar dolor entre la familia y allegados" al ver su nombre "colocado en el centro de una polémica que no merece".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión