El programa estival 'A la fresca' continúa con espectáculos en los barrios rurales

Casetas, Garrapinillos y San Juan de Mozarrifar, en la programación de este fin de semana.

El programa estival 'A la fresca' continúa con espectáculos en los barrios rurales
El programa estival 'A la fresca' continúa con espectáculos en los barrios rurales

El programa estival 'A la fresca', que cumple su décimo aniversario, continúa con espectáculos en los barrios rurales, durante los días 17 y 18 de julio. Las actividades, dirigidas a todos los públicos, se celebran de noche, en distintas plazas y parques de la ciudad durante el verano.

Casetas, Garrapinillos y San Juan de Mozarrifar son los barrios en los que se organizarán los espectáculos durante este fin de semana.


La Plaza del Castillo de Casetas acogerá, el 17 de julio, a las 21.00, L'Avant-Première, a cargo de la compañía D'Click, que consistirá en un encuentro entre dos personajes, Pingo, acomodador de una sala de cine que procura que todo el mundo tenga un sitio adecuado y Olvido, que acude cada día a esta misma sala.


El 17 de julio, en el frontón de Garrapinillos, a las 22.00, tendrá lugar un espectáculo de Acrobacias, con Afro Jungle Jeegs. Al ritmo de música africana, seis jóvenes acróbatas de Kenia proponen un espectáculo acrobático, con números como la 'pirámide humana' o los 'saltos acrobáticos'.


También en el frontón de Garrapinillos, el 19 de julio, a las 12.00 horas, se podrán realizar bocetos al natural de rapaces vivas, siguiendo los consejos del naturalista y dibujante, Carlos Enríquez.


En la plaza del Carmen de San Juan de Mozarrifar será donde se celebre el espectáculo de circo Cirsuit o tres, a cargo de 3/3 Circo, el 17 de julio, a las 22.00, que combina técnicas del nuevo circo, entre las que destacan los malabares, como el juego con maletines.


'A la fresca' cuenta con la colaboración de las alcaldías de barrio, Juntas Vecinales, Centros Cívicos, así como de los vecinos que forman parte de las asociaciones y comisiones de los barrios rurales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión