Continúa en la UCI uno de los heridos

El residente sufrió intoxicación por inhalación de humo y quemaduras y tiene problemas respiratorios.

El único residente que todavía permanece ingresado a causa de las lesiones sufridas por el incendio que tuvo lugar cerca de la medianoche del domingo en la residencia de mayores de Santa Fe, en Zaragoza, sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Miguel Servet de Zaragoza.


Este hombre sufrió intoxicación por inhalación de humo y quemaduras y evoluciona favorablemente, según han informado a Europa Press fuentes del Gobierno de Aragón.


En el incendio, fallecieron 8 de los 19 residentes que se encontraban en el establecimiento y el resto resultaron afectados por inhalación de humo, junto con la cuidadora que se encontraba con ellos, si bien todos ya han sido dados de alta, salvo este varón.


No obstante, también permanece ingresada en la unidad de psiquiatría del Hospital Clínico una de las residentes, por una patología anterior, y que podría haber sido la persona que originó el fuego, que comenzó en un colchón de una habitación que estaba vacía. A esta persona se la considera incapacitada legalmente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión