La Policía Nacional detiene a una persona mientras intentaba romper el cristal de un coche

Una llamada al 091 alertó a los agentes de la presencia del hombre en la calle Conde Aranda.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a J.M.L., varón, de 49 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en vehículo en grado de tentativa.


Los hechos se produjeron el pasado domingo día 12, instantes después de que una persona avisara a la Policía de que estaba viendo a un individuo intentando romper con una piedra el cristal de un vehículo que estaba estacionado en la calle Conde Aranda.


Una vez en el lugar, los agentes sorprendieron al detenido portando una piedra y una linterna junto a un vehículo que presentaba daños en varios cristales.


Por otro lado, agentes de la Policía Nacional han detenido a J.S.V., varón, de 43 años de edad, por un presunto delito leve de hurto y tentativa de estafa. El imputado, que se encontraba pernoctando en el alberge municipal de Zaragoza, aprovechó para sustraer a los demás residentes mientras dormían diversos efectos, tales como tarjetas de crédito, tabaco y demás efectos. Posteriormente, se comprobó que con las tarjetas de crédito que portaba, y que no eran de su propiedad, había intentado extraer dinero de varios cajeros. J.S.V. ha sido detenido ocho veces en los últimos dos meses en la ciudad de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión