Arden 1.500 metros cuadrados de mata baja y cañas en Casetas

Según Bomberos, posiblemente, una colilla mal apagada haya sido el desencadenante del incendio.

Un incendio ha quemado 1.500 metros cuadrados de mata baja y cañas en el barrio rural zaragozano de Casetas, han informado fuentes de Bomberos. La alerta se ha producido a las 17.15 y el fuego ya ha sido extinguido.


La zona afectada se encuentra ubicada entre la calle Estación y la fábrica de helados Neiis de Casetas. Posiblemente, una colilla mal apagada ha causado el incendio, aunque todavía se investigan las causas.


Por otra parte, los bomberos de Zaragoza han apagado otro incendio que ha afectado a la fachada de un edificio situado en el número 1 de la calle Francisco de Quevedo. Han recibido unas 25 llamadas en torno a las 18.18 por la alarmante presencia de humo.


Asimismo, a las 19.41 han recibido un aviso por el incendio de matorral y vegetación en el barrio de Santa Isabel, junto al río Gállego, y a las 20.20 horas continuaban interviniendo con dos dotaciones.Segundo incendio

Un terreno de matorral y caña ha comenzado a arder este martes entre los términos municipales de Casetas y Utebo, concretamente en la calle Los Arcos. El incendio se declaró a las 23.28 quedando controlado pocos minutos después.


Al parecer, según informan fuentes de Bomberos, se trataría de un pequeño terreno en el que podría haber comenzado el fuego también a causa de una colilla mal apagada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión