Tres heridos leves tras perder el control de su vehículo por un golpe de calor en Delicias

El coche remontó la mediana chocando contra unos arbustos en la Avenida de Madrid.

Un conductor y dos ocupantes de un vehículo han resultado este lunes heridos de carácter leve al sufrir un golpe de calor el conductor del turismo y perder el control del coche, chocando contra varios árboles.


Según ha informado la Policía Local de Zaragoza, el accidente ha ocurrido a las 15.15 de este lunes, en la avenida de Madrid, en el barrio de Delicias, cuando el conductor de un turismo, E.L.A., de 62 años, ha perdido el control al parecer por haber sufrido un golpe de calor.


El coche ha remontado la mediana, ha chocado contra unos arbustos, ha invadido el carril de sentido contrario y ha terminado arrancando varios árboles sobre la acera.


Los dos ocupantes de este turismo, además del conductor, han resultado heridos leves, J.L.B.G., de 57 años, y L.E.L.A., de similar edad, siendo trasladados a un centro sanitario.


Como consecuencia del primer choque, el vehículo ha perdido el paragolpes delantero lo que ha hecho frenar al turismo que iba detrás, conducido por S.Q.B., de 53 años, lo que ha provocado que sea alcanzado por el conductor P.C., de 46 años, que circulaba inmediatamente después.


En este último accidente no se han contabilizado otros heridos, ha aclarado la Policía Local, para agregar que los conductores han arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión