Ingresado un niño de 3 años tras sufrir un ahogamiento en la piscina del CDM Gran Vía

Los bomberos han conseguido, en las propias instalaciones, que recuperara las constantes vitales y una vez estabilizado ha sido trasladado al hospital.

Un menor de tres años se encuentra ingresado en el Hospital Infantil de Zaragoza una vez que los bomberos han logrado estabilizarlo tras sufrir un ahogamiento en la piscina del Centro Deportivo Municipal Gran Vía de la capital aragonesa.


Cuando los bomberos, tras ser avisados por el 061, que no disponía en esos momentos de ambulancia, han llegado a las instalaciones el niño estaba sometido a un proceso de reanimación cardiopulmonar tras presentar parada cardiorespiratoria, han informado fuentes del Cuerpo de Salvamento y Extinción de Incendios.


Tras lograr que recuperara las constantes vitales y una vez estabilizado, aunque inconsciente, el menor fue trasladado al Hospital Infantil por una UVI Móvil de los bomberos.


El niño, que estaba en el vaso recreativo de 1,20-0,80 metros de profundidad, fue detectado inconsciente por otro bañista e, inmediatamente, fue sacado del agua, han informado a Efe fuentes del Ayuntamiento.


Según el Ayuntamiento, en ese momento había muchas personas bañándose aunque, según parece, el niño podría haber estado solo en el agua.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión