Detenido el supuesto autor de un robo con violencia en Zaragoza

La víctima fue un hombre de 50 años que fue empujado al suelo y golpeado por cuatro jóvenes.

Un joven de 20 años, con las iniciales I. J. E., ha sido detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación ocurrido en la madrugada del pasado 6 de junio en la Avenida de los Pirineos de Zaragoza.


La víctima, de 50 años de edad, caminaba por la vía pública cuando, súbitamente, fue empujado al suelo y golpeado por un grupo de cuatro personas jóvenes, quienes le sustrajeron sus efectos personales, entre los que se encontraban la cartera y el teléfono móvil, han informado hoy a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía.


La investigación, que continúa abierta al objeto de esclarecer la totalidad de los hechos, ha sido desarrollada por agentes de la Comisaría de Distrito de Arrabal.


Las mismas fuentes informan sobre el desmantelamiento de un punto de venta de droga ubicado en un domicilio del barrio de La Almozara y que ha culminado con la detención del titular de la vivienda (O.M.L., varón, de 37 años de edad) como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, especialmente marihuana y hachís.


En el registro practicado, los agentes intervinieron varias armas prohibidas, como dos navajas de grandes dimensiones, una defensa extensible y un mazo de madera en cuyo extremo más ancho tenía incrustados varios clavos.


La investigación ha sido desarrollada por miembros de la Comisaría de Distrito Actur-Rey Fernando.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión