Un conductor bebido provoca un choque en el que resultan lesionados dos menores

Fue una colisión por alcance en la confluencia del paseo María Agustín y la calle Conde de Aranda.

Un vehículo resultó alcanzado por otro en un choque por alcance este sábado por la tarde. En el interior del vehículo golpeado viajaban dos menores que resultaron heridos. El conductor del otro coche había bebido.


El accidente se produjo en la confluencia entre el paseo María Agustín y la calle Conde de Aranda, cuando el coche conducido por M.A.A.H de 57 años de edad, colisionó por alcance contra el turismo conducido por I.M.L de 43 años de edad.


Como consecuencia del accidente, resultaron lesionados de carácter leve, dos menores de edad, ocupantes del vehículo alcanzado, siendo trasladados por sus padres a un centro hospitalario.


Todos los ocupantes hacían uso de los dispositivos de seguridad reglamentarios.


El conductor responsable del accidente arrojó un resultado positivo en la prueba de etilometria, superando la tasa de alcohol penalmente establecida, por lo que se le ha imputado un presunto delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.


Tras la instrucción de las diligencias policiales, ha sido citado para juicio rápido. El vehículo ha sido retirado al deposito municipal, donde ah quedado inmovilizado y puesto a disposición judicial.