Dos detenidos por sendos delitos contra la propiedad

Uno de ellos robó en una perfumería y el otro, en la empresa en la que trabajaba.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a A.J.M.C., varón, de 53 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.


El detenido fue sorprendido por la Policía en la madrugada del pasado jueves día 25 instantes después de haber roto con una piedra el cristal del escaparate de un establecimiento de perfumería situado en la calle Amistad.


En el momento de la detención, A.J.M.C. llevaba en una mano la piedra, y en la otra un bote de perfume en su envoltorio.


Por otro lado, también durante la madrugada del jueves, se detuvo  a R.A.E.J., varón, de 44 años de edad, mientras estaba sustrayendo material de la empresa de alimentación para la que trabaja, e introduciéndolo en su vehículo particular. El material hurtado estaba valorado en 2.000 euros. Los hechos sucedieron en el polígono El Portazgo.


Ambas detenciones han sido practicadas por miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana. Las investigaciones han sido desarrolladas agentes de la Comisaría de Distrito de Actur-Rey Fernando.