Los bomberos hacen varias salidas por una tormenta en Zaragoza y rescatan a dos cabras

Una cabra y su cabritillo habían caído a una acequia en el Actur y no podían salir. La de lluvia y viento tormenta hizo caer un árbol en Torrero.

El cielo de Zaragoza este lunes por la tarde
El cielo de Zaragoza este lunes por la tarde
@Aemet/Twitter

La caída de ramas y árboles debido a la tromba de agua que ha caído este lunes por la tarde en varias zonas de Zaragoza ha originado la actuación del Cuerpo de Bomberos en varios puntos de la ciudad.


Los agentes se han desplazado hasta los barrios de Casetas, Miralbueno y Torrero, donde la caída de un árbol ha obligado a cortar el tráfico momentáneamente en el Paseo del Canal.


Algunas de las ramas desprendidas por el fuerte viento que ha acompañado a la lluvia han caído sobre vehículos, pero de momento no se tiene una valoración de los posibles daños causados.


La tormenta, ocurrida sobre las 17.30 no han producido inundaciones de bajos o garajes, han precisado las citadas fuentes.

Rescatada una cabra y su cabritillo

Los bomberos han tenido que acudir al rescate de una cabra y su cabritillo, que se habían caído a una acequia en una finca cercana a la pista de atletismo del barrio del Actur.


Ambos animales se habían precipitado y no podían salir de allí por sus propios medios. El Cuerpo de Bomberos de Zaragoza ha recibido el aviso a las 20.05  y han procedido al rescate de los animales, que no han sufrido ningún daño.