​La multinacional tecnológica GMV se traslada al Parque Empresarial Dinamiza

La nueva sede en el Recinto Expo estará en las oficinas 3b y 3c del edificio 61 D.

La multinacional tecnológica GMV se ha instalado en el Parque Empresarial Dinamiza del recinto Expo tras la firma de un contrato de alquiler con Expo Zaragoza Empresarial de las oficinas 3b y 3c del edificio 61 D, desde donde el personal de este grupo español desarrolla su actividad en proyectos tan emblemáticos como el sistema tranviario de Zaragoza o el desarrollo del Sistema de Control de Accesos del Tribunal Constitucional entre otros.


La proyección de la empresa en Aragón ha hecho necesaria la búsqueda de unas oficinas que por su estructura y ubicación estuviesen pensadas para satisfacer las necesidades de espacio y trabajo de la compañía.


El traslado de GMV al parque empresarial Dinamiza, que está considerado como uno de los complejos de oficinas más modernos de España, "cumple perfectamente con las necesidades de la compañía", han indicado desde este grupo empresarial en una nota de prensa.


GMV es un grupo tecnológico español fundado en 1984, cuya llegada a Zaragoza se remonta a 2011 con la adquisición del área de seguridad y control de accesos de Bioingeniería Aragonesa (SABIA).


Es de capital privado y opera en los sectores Aeroespacial, Defensa y Seguridad, Transporte, Sanidad, Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información para Administraciones Públicas y grandes empresas.


En 2014 ha obtenido unos ingresos de 114 millones de euros y con una plantilla de más de 1.100 profesionales. Su presencia internacional, con proyectos que le reportan el 65 por ciento de su facturación, se extiende por Europa, Asia y Norteamérica con filiales en Alemania, Colombia, Francia, EEUU, India, Malasia, Polonia, Portugal, UK y Rumanía.Apuesta por la innovación

La estrategia de crecimiento de la compañía está basada en la innovación continua, dedicando un 10 por ciento de su facturación a I+D+i. GMV ha alcanzado el nivel 5 de CMMI, el modelo más prestigioso del mundo en cuanto a la mejora de la capacidad de los procesos de una organización y cuenta con numerosas patentes internacionales.


En la actualidad, GMV es el primer proveedor independiente del mundo de Sistemas de Control en Tierra para operadores de satélites comerciales de telecomunicaciones; una de las empresas clave en el desarrollo de Galileo; el principal proveedor de sistemas de mando y control C4I del Ejército de Tierra español; el primer proveedor nacional sistemas telemáticos para el transporte público.


En el sector TIC ha llevado a cabo proyectos emblemáticos en el desarrollo e implantación de portales y plataformas de correo, se ha constituido en referente nacional como proveedor de soluciones y servicios avanzados de seguridad en redes IP, aplicaciones de movilidad y aplicaciones TICs para las Administraciones Públicas y el desarrollo de la e-Administración.