Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Ayuntamiento de Zaragoza

Eloy Suárez ofrece a Pérez Anadón la alcaldía de Zaragoza y un acuerdo "sin límites"

Le propone ​un gobierno de coalición que proporcionaría estabilidad durante los cuatro años del mandato.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 11/06/2015 a las 14:31
99 Comentarios
Eloy Suárez en la rueda de prensa.José Miguel Marco

El candidato del PP a la Alcaldía de Zaragoza, Eloy Suárez, ha ofrecido al candidato socialista, Carlos Pérez Anadón, un acuerdo de gobernabilidad "sin límites" para la próxima legislatura, en el que se formaría un gobierno de coalición que proporcionaría estabilidad durante los cuatro años del mandato.

"No tengo ningún problema en que Pérez Anadón sea el alcalde, ni uno solo", ha dejado claro Suárez, para incidir en que la prioridad es lograr un gobierno moderado que "no suba los impuestos y resuelva los problemas de la ciudad".

En rueda de prensa, Suárez ha justificado la oferta al comprobar que el contenido de los planteamientos que negocian PSOE y Zaragoza en Común (ZEC) "está en el programa del PP".

Para Suárez, "no es complicado llegar a un acuerdo" que se presenta ahora porque ya se conocen las propuestas, mientras que hasta este momento el candidato de ZEC, Pedro Santisteve, "solo decía vótenme. Soy el elegido".

La propuesta del candidato popular tiene "todas las bendiciones necesarias del PP" y Suárez ha subrayado que "el partido es consciente del calado de la operación".


  • blas gomez12/06/15 11:38
    #85sara, tu eres la que decia que el tranvía iba a causar una muerte tras otra no? cambia de curro que el de pitonisa te va grande
  • Pedro12/06/15 10:14
    #75 "A#53Inmaduros", y, aún así, no tiene mayoría, te guste o no. #69 "Rosaura", ¿me explicas cómo Zaragoza en Común va a convertir Aragón en Venezuela? Me interesa mucho. ¿Quizá van a poner alguna ley que impida grabar a la policía sin identificación visible aporreando manifestantes pacíficos? ¿Van a hacer que la justicia y la sanidad sean de pago? ¿Los fiscales van a defender a los políticos imputados? ¿Van a prohibir hablar de políticos "imputados" para obligar a llamarlos "investigados"? ¿Van a prohibir que se hagan fotos a los "investigados"? ¿Van a legislar contra el interés del pueblo para favorecer a multinacionales? ¿Van a privatizar hasta la sanidad? ¿Van a poner leyes que hagan que la mayor parte de sus delitos prescriban? ¿Van a cobrar sueldos y pensiones millonarias y nos van a arruinar? Espera, creo que me equivoco de país, ¿hablaba de Venezuela o de España?
  • Pedro12/06/15 10:09
    #85 sara, ¿alguna argumentación sobre por qué "No le espera nada bueno a nuestra ciudad ni a los que en ella vivimos"? ¿O tenemos que creerlo porque lo dice "sara"? Cambiemos la democracia, que ya no beneficia tanto al bipartidismo (aunque siguen sobrerrepresentados), es lo que venís a decir. Y cuando la segunda vuelta ya no beneficie a PPsoE, volvemos a cambiar la ley electoral, y así otros 30 años.
  • luis alberto12/06/15 09:33
    Se podía  contratar a chiquilicuatre para animar el cotarro a Bárcenas de contable y a  luis Roldán de infraestructuras , a chupar todos de la vaca hasta que no le quede una sola gota. ¡ que pais !
  • Paco12/06/15 09:29
    Todo con tal de llegar al poder. Les importamos un comino los ciudadanos.
  • doñafrancisquita12/06/15 09:17
    ES UN AVISO CLARO DE LO QUE VA A PASAR LOS CUATRO AÑOS. LA PINZA DEL PPPSOE NO DEJARÁ GOBERNAR A ZeC
  • coral12/06/15 08:48
    Despues de leer los comentarios sólo digo que vamos a tener lo que nos merecemos. Que pena da tanta incultura, sectarismo y envidia. Ah y en España no existe ningún partido político legal de extrema derecha, por mucho que se empeñe alguno en decir.Ya me diran en unos meses si pasa lo mismo con la extrema izquierda.
  • ciudadano crítico12/06/15 07:50
    El Sr. Eloy hace lo mismo que la Sra. Esperanza Aguirre, no le gusta que las candidaturas de Unidad Popular como es Zaragoza en Común gobierne el Ayuntamiento de Zaragoza.Y es lógico desde su posición ideológica. El tema reside en que el PSOE para muchos no  es un referente en la izquierda, no digo que sus militantes y la gente que le vote en los barrios no tenga conciencia de izquierdas.Digo que el PSOE juega a situarse a varias bandas como hace con el pacto con Ciudadanos en Andalucía, como lo ha hecho en tiempos aquí en Aragón durante años con el PAR y en el resto de España con CIU y PNV. Pero lo más grave ha sido en Europa donde gobierna los conservadores y la socialdemocracia juntos, esto si que es un "jarro de agua fría" para mucha gente. Espero que Anadon sepa lo que se juega y no defraude a su electorado. 
  • gines12/06/15 06:54
    QUE GRAN NIVEL TIENEN LA MAYORIA DE LOS COMENTARIOS VIVA ESPAÑA.
  • Zaragoza12/06/15 04:30
    Zaragoza en Común (Podemos) llevará a la capital aragonesa a la más absoluta ruina, con la complicidad del PSOE. En las próximas elecciones, lo pagarán muy caro. El PSOE se está destruyendo a sí mismo, y todo por no querer formar gobiernos de coalición con el PP, cuando este último ha sido el partido más votado en la mayoría de las capitales de provincia. Les guste o no. 
Ver más comentarios


Salud

Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo