Miguel Sebastián y Manuel Pimentel participan en los 'Diálogos para el Desarrollo'

Los exministros participaraán en el Hotel Palafox de Zaragoza a partir de las 13.00.

Los exministros Miguel Sebastián y Manuel Pimentel participarán este martes, 2 de junio, en Zaragoza, en los 'Diálogos para el Desarrollo', patrocinados por Sanitas, Vodafone y Crédito y Caución, y organizado por Management Activo.


Tendrán lugar en el Hotel Palafox de Zaragoza a partir de las 13.00 horas y en ellos los ponentes se reunirán con empresarios de Aragón para compartir con ellos algunas claves para superar la crisis y generar nuevas oportunidades de crecimiento para las empresas de la región, han informado los organizadores en una nota de prensa.


Tras más de una veintena de encuentros llevados a cabo en las principales ciudades españolas, 'Diálogos para el Desarrollo' llega a Zaragoza con el debate 'Talento e inteligencia claves para la recuperación económica' para acercar a los empresarios y directivos de la región las opiniones, reflexiones y conocimientos que les ayuden a tomar decisiones.


En primer lugar, intervendrá Miguel Sebastián, ministro de Industria, Turismo y Comercio entre 2008 y 2011, que tras analizar la situación económica global, de Europa y España, defenderá la importancia de evolucionar hacia la economía del conocimiento a través de la innovación y las nuevas tecnologías.


A continuación, Manuel Pimentel, ministro de Trabajo y Asuntos Sociales con el Partido Popular, animará a los empresarios a apostar por la flexibilidad para adaptarse a un entorno sujeto a cambios cada vez más rápidos y el talento, tanto del personal como de las organizaciones, como elemento diferencial frente a la competencia.


Tras sus intervenciones, Manuel Pimentel y Miguel Sebastián, moderados por el director editorial de Deusto, Gestión 2000 y Alienta de Grupo Planeta, Roger Domingo, intercambiarán opiniones en torno al tema central de este encuentro con los asistentes al mismo y aportarán sus recetas para que las empresas aragonesas puedan atraer capital y crear empleo.