​La fiesta del Parque del Agua ofrece más de 100 actividades gratis para todos los públicos

Las jornadas lúdicas tendrán lugar el 30 y 31 de mayo y contará con múltiples posibilidades.

Recinto de Las Playas del Ebro en el Parque del Agua de Zaragoza.
Recinto de las Playas del Ebro en el Parque del Agua de Zaragoza.
Asier Lacosta

La fiesta del Parque del Agua 2015 ofrece más de 100 actividades gratuitas durante este fin de semana. Tanto el sábado, como el domingo, 30 y 31 de mayo, los zaragozanos podrán disfrutar de una variada programación en la que se incluyen actividades como zumba combat, títeres de cachiporra, voley playa, exhibición de agility, cables esquí, wake board, bailes latinos, parque acuático, tren turístico, carruaje de caballos, kayak, barquitas infantiles, golf, pádel, duatlón, spinning o una carrera popular.


Además, se realizará una exhibición de 'Stihl Timbersports' series (donde se muestran cortes de madera y leña), una demostración de rescate acuático en el canal de aguas bravas y otra de vehículos militares de emergencia.


La fiesta se completará con juegos infantiles, paseos en pony, además de variadas actividades de animación y sorteos de numerosos regalos.


La jornada festiva comenzará sobre las 11.00 del sábado, al igual que el domingo para finalizar sobre las 20.00, ha precisado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.