Susana Gaspar: "Se trata de un un éxito absoluto"

Una sonriente Susana Gaspar ha subido al estrado para hacer sus primeras valoraciones de la noche electoral

Susana Gaspar
Susana Gaspar
LAURA URANGA

Una sonriente Susana Gaspar ha subido al estrado y ha hecho sus primeras declaraciones oficiales de la noche electoral con un 75% de los votos ya escrutados y varios escaños asegurados en las Cortes de Aragón.


Los sondeos iniciales se confirman y Ciudadanos se convierte en la cuarta fuerza política más votada en Aragón con una diferencia de más de 10.000 votos con el PAR, el quinto partido más votado hasta ahora.


"Estamos muy contentos. Los resultados hasta ahora nos indican que Ciudadanos es ya una fuerza política consolidada, no solo en Aragón, sino en toda España", ha declarado ante los medios y los afiliados presentes en el restaurante Aspen de Zaragoza.


"En casi todos los municipios en los que nos hemos presentado hemos obtenido representación, siendo la lista más votada en alguno de ellos y para nosotros eso es un éxito absoluto".


Al final de la noche volverá a hacer declaraciones pero ya ha adelantado que a su partido le toca seguir trabajando "con más ahínco todavía" y que sus ánimos siguen siendo "ir a por todo lo que venga".


(Seguirá ampliación)