​Etopia impulsa un programa con más de veinte nuevos proyectos de empresas tecnológicas

Las empresas trabajarán dos años en el impulso de sus proyectos de la mano de directores de proyecto y consultores.

El programa para nuevas empresas tecnológicas en Etopia contará con once proyectos empresariales en el programa Talent Room y doce en la modalidad Living Lab, que se presentarán este martes.


Estas empresas trabajarán dos años en el impulso de sus proyectos de la mano de directores de proyecto y consultores expertos en estrategia empresarial, modelos de negocio, ventas y tecnología, ha informado en un comunicado del Ayuntamiento de Zaragoza.


El acto contará con los representantes de los impulsores del espacio quienes darán paso a las presentaciones de cada emprendedor que presentarán innovadores proyectos en negocios electrónicos, desarrollo de videojuegos, diseño de aplicaciones y creación de software, entre otros.


El objetivo de esta iniciativa es compartir espacio con empresas, profesionales y mentores en Etopia y, así, favorecer un ecosistema de generación de ideas, proyectos e innovación.


Los seleccionados en el Talent Room entrarán en un programa de aceleración de dos años de duración y los correspondientes al programa Living Lab trabajarán en el desarrollo de su proyecto.