Susana Gaspar dice que el pacto lo harán con los ciudadanos

"El objetivo de Ciudadanos en Aragón sigue siendo defender una nueva cultura política", ha aclarado.

Susana Gaspar, de Ciudadanos, apuesta por unas instituciones "al servicio de los ciudadanos"
Susana Gaspar, de Ciudadanos, apuesta por unas instituciones "al servicio de los ciudadanos"
DGA

Susana Gaspar, candidata de Ciudadanos a la presidencia del Gobierno de Aragón, ha insistido este lunes sobre los posibles acuerdos con otras formaciones tras las elecciones autonómicas y municipales que su formación ha hecho "un pacto con los ciudadanos y con ellos seguiremos pactando después del 24 de mayo".


En una reunión con sindicatos de funcionarios públicos, Gaspar ha explicado que su formación está dispuesta a trabajar en propuestas, alternativas y soluciones para los ciudadanos, según informa Ciudadanos en una nota de prensa.


"El objetivo de Ciudadanos en Aragón sigue siendo defender una nueva cultura política y llegar a acuerdos en los temas que afectan a los ciudadanos como el empleo, la regeneración democrática, la sanidad y la educación, pero en ningún caso pactaremos por sillones o cargos", ha manifestado.


También ha resaltado que su partido siempre trabajará por defender sus propuestas para llegar a acuerdos, porque "debemos actuar con la responsabilidad de ser servidores públicos y no políticos" y ha hecho hincapié en que "los ciudadanos son a quienes rendiremos cuentas porque son y serán nuestros jefes. Trabajamos por, para y con los ciudadanos, y no debemos fallarles".