​El Cementerio de Torrero homenajea el Día de la Madre

El acto se desarrollará detrás de la Cruz de los Caídos, acceso por Fray Julián Garcés.

El Ayuntamiento de Zaragoza ha organizado un concierto en el Cementerio de Torrero para conmemorar el Día de la Madre, que se celebra el domingo, 3 mayo. El acto se desarrollará detrás de la Cruz de los Caídos, acceso por Fray Julián Garcés, a partir de las 12.00. La entrada es libre y gratuita.


La programación cultural de Cementerios de Zaragoza destaca que desde 2009 algunas fechas significativas del calendario sirven para realizar actos de recuerdo a los fallecidos. Estas iniciativas se han ido consolidando y tienen vocación de continuar en el tiempo.


En esta edición, por primera vez, el grupo folklórico 'La Fiera'

http://www.grupolafiera.es/ rendirá un homenaje a través de la jota a todas las madres, mediante coplas cantadas y bailadas, que recordarán su papel fundamental en la vida familiar. El grupo, en todas sus secciones (infantil, juvenil y adultos), junto con la rondalla estará al frente del acto homenaje que cada año va reuniendo mayor presencia de público.


El homenaje, que organiza el Ayuntamiento de Zaragoza con la colaboración de SERFUTOSA, se celebrará a las 12.00 del domingo, 3 de mayo, en la plaza Peristilos, que se sitúa detrás de la Cruz de los Caídos del cementerio de Torrero, junto al acceso por Fray Julián Garcés. La entrada es libre y gratuita.