Narices rojas y mucho humor en 'Payasaos'

Zaragoza acoge este fin de semana el IX Encuentro de Payasos de Zaragoza.

Aten Soria
Aten Soria
Laura Uranga

Durante este fin de semana diferentes plazas y lugares del Casco Histórico de la capital aragonesa acogen el IX Encuentro de Payasaos de Zaragoza Entrepayasaos, un cita con el mundo del clown y las artes escénicas.


Este encuentro "es una ventana abierta a las distintas formas de entender el clown y busca poner en contacto a personas que se sienten atraídas por el mundo del clown",explican sus organizadores: la Compañía CirteAni y la asociación Encuentra Encuentros.


Desde el pasado jueves se desarrollan diversas actividades: talleres en distintas disciplinas del clown, actuaciones de calle, espectáculos de sala, pasacalles, improvisaciones y galas nocturnas.


La plaza de San Agustín ha sido uno de los escenarios en los que ha tenido lugar uno de las actuaciones programadas para este viernes: la de la actriz murciana Aten Soria, anunciada en un principio para este sábado, a las 20.30. 


Decenas de niños y padres han acudido al escenario al aire libre para disfrutar del espectáculo de Aten Soria 'Poca policía, mucha diversión', que ha comenzado sobre las 18.45. 


Esta noche, el encuentro continúa con una gala de números clown, ne el colegio Santo Domingo (calle Predicadores). El buen humor está garantizado durante todo el fin de semana con una programación repleta de actuaciones que harán los delicias de pequeños y mayores. El IX Encuentro de Payasos cuenta con la colaboración del PICH (Plan Integral del Casco Histórico).