Los candidatos a la DGA presentan sus propuestas económicas en el ESIC

Acudirán los presidenciables de Ciudadanos, Podemos, UPyD, PP y PAR.

Los candidatos de ocho partidos políticos a la Presidencia del Gobierno de Aragón en las elecciones del 24 de mayo defenderán sus programas económicos en un foro organizado por la Escuela de Negocios ESIC.


El ciclo político, titulado 'Propuestas económicas para Aragón', se desarrollará en el Salón de Actos del ESIC, situado en Vía Ibérica, 28-34, en horario de 18.30 a 20.00.


Los cinco partidos políticos que actualmente cuentan con representación parlamentaria en las Cortes de Aragón presentarán sus propuestas individualmente y los emergentes de forma conjunta en una mesa redonda y debatiendo siempre sobre asuntos económicos.


Esta iniciativa comenzará este martes, 28 de abril, con la intervención del candidato del PSOE, Javier Lambán; le seguirá el 29 de abril, el cabeza de lista de CHA, José Luis Soro; y el día 30 de este mes será el turno de la candidata de IU, Patricia Luquin.Cierra Rudi?

El mes de mayo se reanudará este foro con la intervención del candidato del PAR, Arturo Aliaga; el día 6 de mayo acudirán los cabezas de lista de los partidos emergentes Ciudadanos, Susana Gaspar; Podemos, Pablo Echenique; y UPyD, José Luis Lajara. El ciclo lo cerrará la candidata del PP, Luisa Fernanda Rudi, el 7 de mayo.


Esta ciclo político está organizado por la Asociación de Antiguos Alumnos de ESIC, en colaboración con el Colegio de Economistas de Aragón.

La asistencia es gratuita y es imprescindible la confirmación de asistencia, ya que las plazas son limitadas, han precisado desde el ESIC en una nota de prensa.