El Ayuntamiento celebra el Día del Libro con la lectura pública de Fernando Aínsa

La lectura, que se extenderá durante dos horas, estará abierta a la participación de cualquier ciudadano.

El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, iniciará este miércoles, 22 de abril, a las 12.00, el acto de lectura pública de una selección de la obra de Fernando Aínsa, como conmemoración del Día Mundial del Libro.


Esta lectura pública, que está abierta a la participación de cualquier ciudadano, se extenderá desde las 12.00 a las 14.00 horas y se basará en una selección de textos, realizada por el propio autor y por la asociación aragonesa de escritores, extraídos de la obra 'Antología pausa poética' y de 'Desde el otro lado. Prosas concisas'. Otras actividades

Con motivo del Día del Libro, el Ayuntamiento de Zaragoza, a través de Zaragoza Cultural, dinamizará las actividades infantiles de la jornada con la instalación de un hinchable en la plaza de Aragón y de una carroza de libros que estará situada en la entrada de la Plaza de Santa Engracia.


Además, los niños podrán disfrutar una vez más del Tragachicos, que se colocará en la Plaza de España y que estará abierto en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.30.


Las bibliotecas públicas municipales de Zaragoza también han programado una intensa y variada programación gratuita y abierta a todos los públicos hasta completar aforo.