La policía investiga el robo de pagarés millonarios a una empresa de Zaragoza

Además de los pagarés se robaron 60.000 euros en lingotes de oro y otros 40.000 en billetes.

La Policía Nacional investiga el robo de pagarés y oro valorados en millones euros a una empresa situada en pleno centro de Zaragoza, que fue asaltada el pasado fin de semana, han informado fuentes de la Jefatura Superior de la capital aragonesa.


El montante de lo robado rondaría los tres millones de euros en pagarés nominativos, 60.000 en lingotes de oro y otros 40.000 euros en billetes, según revela El Periódico de Aragón.


Los asaltantes reventaron seis cajas fuertes e inutilizaron el sistema de seguridad de la empresa, cuyos responsables denunciaron los hechos el pasado lunes, al volver a su trabajo tras el fin de semana.


La empresa afectada es la inmobiliaria Hercohe, que está ubicada en el Paseo Independencia, la calle principal de la capital aragonesa, con numerosos comercios y uno de las calles más concurridas por los ciudadanos.


Las fuentes policiales han señalado que no se han producido detenciones y que las investigaciones las llevan a cabo agentes del Grupo de Robos de la Brigada Regional de Policía Judicial de Zaragoza.