Rudi presenta este viernes al candidato del PP a la Alcaldía de Zaragoza, Eloy Suárez

La cita tendrá lugar a las 20.00 en la Sala Multiusos del Auditorio, en la Plaza Emperador Carlos V.

La presidenta del Partido Popular de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, clausurará este viernes, 10 de abril, el acto de presentación del candidato popular a la alcaldía de Zaragoza, Eloy Suárez.


En el acto también intervendrán el consejero y adjunto a la presidencia de El Corte Inglés, Manuel Pizarro; y el presidente del Partido Popular de Zaragoza, Luis María Beamonte.


La cita tendrá lugar a las 20.00 en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, en la Plaza Emperador Carlos V.


El actual portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza nació en Tudela el 8 de febrero de 1962, es licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza y funcionario de carrera. Está especializado en contabilidad y auditoría de administraciones públicas.


En el PP ha ejercido como vicesecretario de organización y como coordinador adjunto al presidente regional del PP, han informado desde el Partido Popular.

En las elecciones municipales de 2011 encabezó la lista 'popular' a la Alcaldía del Ayuntamiento de Zaragoza, donde logra 15 concejales que le convierten en la opción más votada. También desde 2011 es parlamentario en el Congreso de los Diputados. Entre 2003 y 2011 fue diputado autonómico en las Cortes de Aragón.