Mulaya abrirá su tienda de Puerto Venecia el 18 de abril

La cadena textil de bajo coste desembarca en Zaragoza con un local de 340 metros cuadrados.

Tienda de Mulaya en Madrid
Tienda de Mulaya en Madrid

Nueva incorporación a la galería de Puerto Venecia. La cadena textil de bajo coste Mulaya ya tiene fecha de inauguración de su primera tienda en Aragón. Será el 18 de abril en el popular centro comercial zaragozano.


Con este nuevo local, de 340 metros cuadrados, la firma de origen chino pero producción nacional da un paso más en su proyecto de expansión por todo el país, después de haberse establecido en la Comunidad de Madrid, donde cuenta con 23 tiendas.


También tienen presencia en otras grandes urbes como Valencia (2), Ciudad Real (1) y Barcelona (1). El secreto de este éxito empresarial, que muchos comparan -salvando las distancias- con ZARA, pasa por nacer con “el propósito de acercar la moda a todos los públicos bajo la filosofía low cost”, explican fuentes de la empresa.


O lo que es lo mismo, ropa de tendencia, mucha rotación, imagen muy cuidada en sus tiendas y precios baratos. Para ello han contado en los últimos años con una estrategia de comunicación basada en la colaboración de blogueros y sobre todo blogueras influyentes del país que reflejaban en sus post las últimas novedades de Mulaya, así como la ubicación de sus establecimientos en lugares estratégicos y un canal de ventas online muy fuerte.


De hecho, los blogueros tendrán un papel protagonista el próximo sábado 18 durante la inauguración. El horario comercial será de 10 a 22 horas.