​Las calles Isaac Peral, Argualas y Millán Serrano estarán en obras desde este martes

El recorrido de las líneas 24 y 26 se verá modificado parcialmente en Valdefierro.

La reparación de una tubería de vertido en la calle Isaac Peral, entre las calles Jerónimo Zurita y Sanclemente, hará necesario cortar la vía en dicho tramo a partir del próximo martes, día 7 de abril.


Los trabajos se prolongarán a lo largo de diez días, aproximadamente, e implicarán también la prohibición de estacionamiento en tramos próximos a la obra.


Por otra parte, y también a partir del día 7, martes, se van a llevar a cabo trabajos de canalizaciones eléctricas en la calle Argualas, a partir de la calle Greco. En este caso los trabajos no afectarán al tráfico, aunque sí a unos 175 metros de estacionamiento en ese vial. Está previsto que las obras concluyan hacia el 22 de abril.


Finalmente, a partir del día 8, miércoles, se realizarán obras de instalación de un vertido en la calle Francisca Millán Serrano (antes Radio Juventud), en Valdefierro, han informado desde el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.


Estas labores harán necesario cortar el tráfico durante dos semanas entre la Avenida de Valdefierro y la calle Lucero del Alba, lo que afectará parcialmente al recorrido de las líneas 24 y 26 del autobús urbano.