Las oficinas de turismo sacan a la venta las localidades para ver la Procesión del Santo Entierro

Situadas en cuatro zonas, tendrán un precio de 2 euros. Ya se han vendido 500 plazas.

Las localidades para ver la procesión del Santo Entierro, a partir de las 18.00 horas del 3 de abril, se pueden adquirir desde este miércoles y durante el jueves en las oficinas de turismo, mientras que el día de Viernes Santo se podrán comprar 'in situ'.


Por el precio de 2 euros los ciudadanos y visitantes interesados en contemplar sentados la procesión más multitudinaria de la Semana Santa Zaragoza se pueden acercar a las oficinas de turismo de la Plaza del Pilar, el Torreón de la Zuda, en horario de 10.00 a 20.00 horas, y también en la oficina de turismo de la estación de Delicias, en el mismo tramo horario.


El plazo para adquirir estas localidades en los cajeros del grupo Ibercaja ha finalizado este martes y desde que salieran a la venta, el pasado 19 de marzo, se han vendido alrededor de 500 plazas de las 2.000 que se han puesto a la venta, han informado fuentes municipales.


Los asientos se instalarán el mismo día de la procesión de Viernes Santo y se ubicarán en cuatro zonas: en el entorno de la Iglesia de San Juan de los Panetes, el la Calle Coso, en la Plaza de España y en la Plaza del Pilar.


Esta es una de las novedades de la Semana Santa de Zaragoza y supone retomar la iniciativa que, también por primera vez, se habilitó en las pasadas Fiestas del Pilar para contemplar la ofrenda de flores del 12 de octubre. Aunque entonces, el Ayuntamiento también instaló gradas, además de sillas plegables en las aceras.