Responsables del PP de Cataluña y Aragón se reúnen en Zaragoza

La intención es coordinar a las organizaciones del territorio nacional y evidenciar la "fuerza" popular.

Responsables del PP de Cataluña y Aragón se reúnen en Zaragoza
Responsables del PP de Cataluña y Aragón se reúnen en Zaragoza

El Vicesecretario General del Partido Popular, Carlos Floriano, ha presidido en Zaragoza una reunión conjunta de los responsables de campaña del Partido Popular de Aragón y del Partido Popular de Cataluña.


La reunión se enmarca dentro del trabajo de coordinación de los diferentes equipos de campaña que está llevando a cabo la Vicesecretaría de Organización.


Se trata de coordinar a todas las organizaciones del territorio nacional para evidenciar la fuerza que tiene el Partido Popular en toda España, una tarea en la que se ha trabajado durante el último año.


Durante el encuentro de trabajo, que ha durado cerca de dos horas, el Secretario General de los ‘populares’ aragoneses y director de campaña, Octavio López, ha desgranado ante el ‘número tres’ de la organización nacional el trabajo que la formación presidida por Luisa Fernanda Rudi ha llevado a cabo, no sólo de cara a la campaña electoral, sino también en relación a su actividad ordinaria.


Así, López ha hecho hincapié en cómo los más de 600 actos llevados a cabo a lo largo y ancho de Aragón y que según él ponen de manifiesto la fortaleza del proyecto del Partido Popular en esta Comunidad Autónoma y las buenas perspectivas con las que afronta la cita electoral de dentro de dos meses.


Además de Octavio López, por parte del Partido Popular de Aragón han participado en la reunión, el Presidente del PP de Zaragoza, Luis María Beamonte y la Presidenta del PP de Teruel, Carmen Pobo. Por parte de la organización de Huesca ha asistido la secretaria provincial, Carmen María Susín, puesto que el presidente, Antonio Torres, asistía a la Junta de Portavoces en las Cortes de Aragón. También estaban presentes los vicesecretarios de organización y electoral, Fernando Ledesma y Ricardo Canals respectivamente, entre otros.



La delegación llegada de Cataluña ha venido encabezada por la Directora de Campaña, Dolors Montserrat, además de los presidentes provinciales de Barcelona –Alberto Villagrasa- y Tarragona –Alejandro Fernández- así como otros responsables de campaña de Lérida y Gerona.