La Policía frustra el envío a Rumanía de productos robados valorados en 2.000 euros

Los productos robados tienen un valor de 2.000 y estaban preparados para enviarse a Rumanía.

Productos robados en un conocido centro comercial de Zaragoza
La Policía frustra el envío a Rumanía de productos robados valorados en 2.000 euros
Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro personas, dos varones y dos mujeres, todos de nacionalidad rumana, como presuntas autoras de varios delitos de hurto.


Los hechos sucedieron el pasado miércoles, día 4 de marzo, cuando los investigadores reconocieron a un asiduo carterista a bordo de un vehículo, acompañado de otras tres personas, que estacionaba en el parking exterior de un centro comercial del zaragozano barrio del Actur.


Después de entrar y salir varias veces y de manera escalonada en el citado centro comercial, y tras unos minutos manipulando el interior del maletero del coche, los cuatro individuos fueron interceptados por los agentes cuando se encontraban en las proximidades de la Estación Intermodal.


En el interior del maletero del coche, los agentes hallaron tres cajas de cartón de gran tamaño repletas de productos varios textiles, de cosmética y de alimentación, valorados en 2.000 euros, que iban a ser enviados a su país de origen a través de una empresa de transporte internacional de mercancías, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón.


A una de las detenidas le constaba vigente una orden de detención e ingreso en prisión por una Juzgado de Zaragoza por hurto. Las detenciones e investigaciones han sido desarrolladas por miembros del Subgrupo de Hurtos.