Vueling conectará Zaragoza con Tenerife a partir del 13 de agosto

Es la primera ruta con la que la aerolínea operará de forma regular en Zaragoza.

Pruebas de un avión de Vueling en el aeropuerto de Zaragoza
Vueling conectará Zaragoza con Tenerife a partir del 13 de agosto
aeropuertodezaragoza.net

La compañía aérea Vueling conectará el aeropuerto de Tenerife Norte con Zaragoza una vez a la semana desde el próximo 13 de agosto.


El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, ha anunciado que la compañía aérea Vueling aumentará de cinco a diez las rutas entre la isla y aeropuertos de la Península Ibérica y abrirá una con el aeródromo parisino de Orly.


Vueling opera en la actualidad desde el aeropuerto Tenerife Norte con las instalaciones aeroportuarias de A Coruña, Bilbao, Málaga, Sevilla y Barcelona y mantiene un avión con base el aeródromo del norte de la isla.


El número de aviones con base Tenerife Norte aumentará a dos, y en cuento a las cinco nuevas rutas con aeropuertos españoles a partir del 4 de abril abrirá dos frecuencias semanales con Valencia, y desde el 2 de agosto dos frecuencias con Alicante, mientras que con Santiago de Compostela habrá dos uniones semanales desde el 7 de agosto.


La ruta entre Tenerife Norte y Santander comenzará el 10 de agosto con una frecuencia semanal, y la Tenerife Norte-Zaragoza se iniciará el 13 de agosto con una frecuencia a la semana.


El precio de del billete de ida Zaragoza-Tenerife Norte con tarifa basic es de 119.95 euros para el día 13 de agosto (varía según las fechas), con salida los jueves, a las 12.55 y llegada a las 15.05. Los vuelos desde Tenerife Norte partirán a las 8.05, también los jueves.


Los vuelos entre Tenerife Norte y Orly comenzarán el 9 de agosto con frecuencia semanal y el objetivo es que todas las operaciones se mantengan después del verano, indicó Carlos Alonso, quien comentó que comienza a recuperarse el turismo nacional con destino Tenerife.