El CIPAJ organiza una charla para resolver dudas sobre el uso de la bici en la ciudad

Pedalea, La Ciclería y Recicleta participarán en esta charla con ejemplos de diferentes usos.

El Centro de Información Juvenil (CIPAJ) ha organizado, para este miércoles, 11 de febrero, una charla para resolver dudas sobre el uso de la bici en la ciudad.


'Hablamos sobre el uso de la bici' es el título de este encuentro entre colectivos y personas vinculadas al uso de la bicicleta, que se celebrará a partir de las 17.30 horas.


El jefe del departamento de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Zaragoza, Enrique Asensio; miembros del Observatorio de la Bicicleta y representantes de Pedalea, La Ciclería y Recicleta participarán en esta charla en la que se expondrán ejemplos de diferentes usos de las bicicletas, se explicarán formas de mejorar la convivencia entre los diferentes medios de transporte y se darán a conocer recursos que existen para los ciclistas.


La asistencia a la charla, que se celebrará en la sede del CIPAJ, en la Casa de los Morlanes en la plaza San Carlos, es libre previa inscripción en el 976 721 818, en 'cipaj@zaragoza.es' o en el formulario 'http://bit.ly/EnBiciporZGZ'.