​Puerto Venecia se vende en Fitur como mejor complejo de ocio y comercio

Acude con los reconocimientos recibidos como el premio Mapic 2013 y el Premio a Mejor Centro Comercial Grande de España de la AECC.

Puerto Venecia se venderá en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur, como uno de los mejores complejos comerciales y de ocio de España y Europa, con 18 millones de visitas en 2014, de las que un 35 % fueron visitas de personas de fuera de Zaragoza y hasta el 60 % en días festivos.


Para ello acude con los reconocimientos recibidos desde su apertura, como el premio Mapic 2013 como Mejor Centro Comercial del Mundo, y al que en 2014 se sumaron el Premio a Mejor Centro Comercial Grande de España de la AECC (Asociación Española de Centros Comerciales), la Placa al Mérito Turístico que le otorgó el Gobierno de Aragón o la consecución del certificado medioambiental LEED en su categoría Gold.


El complejo se promocionará el próximo jueves como destino turístico en el expositor de 406 metros cuadrados que la Comunidad aragonesa ha instalado en la nueva edición del certamen, informan fuentes de la empresa en una nota de prensa.


Puerto Venecia ha desarrollado un nuevo modelo que trasciende el tradicional concepto de centro comercial, y se ha convertido en un espacio en que el que el visitante puede disfrutar de "vivencias y sensaciones únicas, que hacen que cada visita sea distinta a la anterior", señalan las fuentes.