El PP acusa al PSOE de iniciar "su campaña electoral con el dinero de los zaragozanos"

Acusa al PSOE de iniciar "su campaña electoral, con el dinero de todos los zaragozanos".

El Ayuntamiento quiere despejar las dudas sobre las cuentas del tranvía
El PP acusa al PSOE de iniciar "su campaña electoral con el dinero de los zaragozanos"
Heraldo.es

El portavoz adjunto del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Pedro Navarro, considera que la decisión del gobierno de la ciudad de adjudicar el estudio para la segunda línea del tranvía es "una total y absoluta falta de respeto" a la ciudadanía y al consistorio.


En una rueda de prensa, Pedro Navarro ha acusado al PSOE de iniciar "su propia campaña electoral, con el dinero de todos los zaragozanos" por lanzar, a cuatro meses de las elecciones, un proyecto que "no goza" con el consenso de muchos ciudadanos, entidades y vecinos y que "nadie sabe quién va a pagar" porque no se garantiza la financiación.


Navarro se ha cuestionado "dónde queda la participación ciudadana" y "a quién le han preguntado en la avenida de Madrid si quiere un tranvía" y "por qué miran hacia otro lado ante las miles de firmas que se han entregado en el ayuntamiento contra este tranvía".


El portavoz adjunto del PP ha asegurado que su partido "ha demostrado que el caos generado por el PSOE en la movilidad urbana y transporte público tiene alternativas quince veces más baratas, que no obligarían a levantar la ciudad y sin necesidad de causar afecciones al comercio".


Navarro ha reprochado asimismo al responsable de Urbanismo y candidato por el PSOE a la Alcaldía de Zaragoza en las próximas elecciones, Carlos Pérez, que haya estado "encerrado" y no haya hecho nada en estos tres años.


Asimismo, ha advertido de que "sólo va a dar tiempo a campañas informativas y a realizar encuestas, pero no a estudios ni a valorar impactos".