La primera noche del año, sin incidentes graves en Zaragoza

Una tranquila noche de fin de año ha dejado solo tres incidentes sin importancia en Zaragoza.

La primera noche del año ha transcurrido sin apenas incidentes para los bomberos de Zaragoza, salvo intervenciones puntuales sin daños reseñables y la Policía Local solo ha comunicado tres alcoholemias positiva.


Fuentes de bomberos han informado  de que la primera salida fue un aviso por fuego en una terraza a las 00.20 , que ya había apagado la inquilina del inmueble con un extintor.


El origen, según las fuentes, pudo ser una bengala que prendió en unas sillas de mimbre y afectó a las lamas de plástico del techo, que los bomberos procedieron a retirar.


A la 01.16 los bomberos intervinieron en un pequeño incendio que afectó a dos juegos infantiles de un parque de la calle María Virto, debido al fuego, al parecer intencionado, de la hojarasca que a tal fin habían acumulado los vándalos junto a las atracciones.


Ya por la mañana, a las 07.19, han intervenido en el incendio de un contenedor en la calle Manuel Lasala, que no ha sufrido apenas daños debido a la rapidez con que han actuado tras recibir el aviso y dado que el Parque 3 se encuentra ubicado en las proximidades.