"El frío en Zaragoza con magia se lleva mejor"

El mago profesional Sergio Cisneros ha actuado este sábado en el paseo de los Olvidados.

El mago profesional Sergio Cisneros
"El frío en Zaragoza con magia se lleva mejor"
H.A

“El frío con magia se lleva mejor”. Esta es la filosofía de muchos de los zaragozanos que la mañana de este sábado se han acercado a ver una de las actuación del festival Zaracadabra, en concreto la del mago aragonés Sergio Cisneros en el bar La Principal en el Paseo de los Olvidados en Zaragoza. 


Y es que a pesar del mal tiempo, los más pequeños no han renunciado a disfrutar de esta función que se ha caracterizado por divertidos trucos de magia, juegos de cartas, risas y no solo de los pequeños, los adultos también han podido disfrutar con las bromas del mago profesional Cisneros. 


Muchos de los asistentes tenían marcado este sábado en el calendario. “No podíamos faltar a esta cita con la magia en nuestra ciudad, a pesar de este frío”, comentan varios de los presentes que han acompañado a sus hijos.


Otros iban paseando con sus nietos cuando se han topado con esta sesión de magia e ilusión tan divertida y han querido quedarse hasta el final para disfrutarla.


“Deberían fomentar más este tipo de actividades durante el año y no solo en Navidad”, cuenta Miguel, un padre entusiasmado con los trucos mágicos de Zaracadabra, que además dice que no se pierden ninguna actuación desde que comenzó esta edición del Festival Internacional de Magia de Calle. 


De hecho, la magia ha calado tan hondo entre los pequeños que muchos de los familiares allí presentes comentaban que estas navidades sus hijos han pedido juegos relacionados con la magia. 


Pero Zaracadabra aún no termina. Este sábado las actuaciones continúan. A las 17.30 en C.C Independencia estará el mago Raúl Camaguey. A las 18.00, Mario Lóppez actuará en C.C Utrillas. A las 19.30 Adrián Conde en la plaza del Pilar, y a las 21.30 actuará de nuevo Raúl Camaguey en El Sotano Mágico c/ San Pablo y la entrada costará 6 euros. 


El broche de oro de esta programación lo pondrán los franceses Erick Lantin et Valérie, el día 29 en la Plaza del Pilar. Ellos han recibido este mes de octubre pasado el Oscar de la Academia de Magia, lo que se llama el Mandraque de Oro a toda una trayectoria.