Detenido un joven tras ser sorprendido circulando ebrio

Un hombre también ha sido detenido en las Delicias por conducir sin carné.

V.A.G., de 26 años, ha sido detenido esta madrugada tras ser sorprendido por una patrulla de la Policía Local conduciendo ebrio, en el barrio zaragozano del Actur.


La detención se ha producido sobre las 3.20 de este sábado, en la avenida de Pablo Ruiz Picasso, a la altura del número 21, cuando dos agentes policiales han interceptado a V.A.G., de 26 años, conduciendo un vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas.


Tras ser sometido a la prueba de etilometría, en la que ha arrojado un resultado positivo, ha sido citado a juicio rápido. El vehículo ha quedado a disposición judicial.Sin carné

Por otra parte, un hombre ha sido detenido por conducir sin carné este viernes, en la calle de Barcelona del barrio zaragozano de Delicias.


Según ha informado la Policía Local, sobre las 18.10 del viernes, una patrulla ha parado de forma aleatoria a un turismo, conducido por A.G.R., de 46 años, en un control de alcoholemia.


Al pedirle la documentación, los agentes han comprobado que carecía de permiso de conducir por haber perdido la vigencia de los puntos asignados.


Por ello, ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial y citado a juicio rápido. El vehículo ha quedado puesto a disposición judicial.