Adaptan los horarios del transporte público a la Nochebuena y Nochevieja

El día 24 las últimas salidas de los autobuses y el tranvía serán a las 21.00 y a las 21.30.

El Ayuntamiento quiere despejar las dudas sobre las cuentas del tranvía
Adaptan los horarios del transporte público a la Nochebuena y Nochevieja
Heraldo.es

El Ayuntamiento de Zaragoza ha hecho públicos los horarios de los autobuses y del tranvía para los días de Nochebuena y Nochevieja así como el sistema de limpieza pública. 


Los días 24 y 31 de diciembre, las últimas salidas de terminal de la red de autobús urbano serán, como es habitual, a las 21.00. Los días 25 de diciembre y 1 de enero las primeras salidas de cada terminal se realizarán a las 7.30. Estos horarios son también aplicables a los autobuses de los barrios rurales.


El bus nocturno (búho-bus) de la noche del 24 al 25 de diciembre será el habitual de un fin de semana normal, mientras que el servicio de la noche del 31 de diciembre al 1 de enero será doble.


En cuanto al tranvía, la noche del 24 de diciembre, tendrá sus últimas salidas de cada terminal a las 21,30. En la noche del 31 de diciembre, el servicio se extenderá hasta las 2.00 .

Limpieza pública y recogida de residuos

Según ha informado el Ayuntamiento, la noche de los días 24 y 31 de diciembre no habrá recogida domiciliaria de basuras por lo que se ruega a los ciudadanos que se abstengan de depositar basura en los contenedores y, por supuesto, en la vía pública, y esperen al día siguiente (25 de diciembre y 1 de enero), fechas en las que la recogida se realizará con total normalidad.