Herida una mujer de 81 años en un atropello en San José

La Policía ha solicitado testigos presenciales del atropello que pudieran aportar información sobre el mismo.

Una mujer de 81 años ha resultado herida leve este domingo, 14 de diciembre, a las 21.45, al ser atropellada por un turismo en la avenida de San José de Zaragoza a la altura de la calle del Trabajo.


Según ha informado la Policía Local, la mujer, G.H.G, se encontraba atravesando la calzada por un paso de peatones, cuando ha sido atropellada por un turismo. Acto seguido, ha sido trasladada en ambulancia hasta un centro hospitalario con lesiones de pronóstico leve.


El conductor implicado, P.M.L, de 57 años, que llevaba correctamente abrochado el cinturón de seguridad, ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría practicada.


Las causas del accidente están siendo investigadas por la Unidad de Policía Judicial, la cual solicita testigos presenciales del atropello que pudieran aportar información sobre el mismo.


Por otra parte, la Policía Local ha denunciado este domingo al conductor de un turismo que presuntamente conducía bajo la influencia de bebidas alcohólicas en ronda de Toulouse. Los hechos han tenido lugar a las 16.40.


Por ello, el conductor, C.S.D.O, de 35 años, ha sido citado a juicio rápido y tras realizarle el oportuno atestado, ha quedado en libertad. El vehículo ha sido trasladado al Depósito Municipal, han apuntado las mismas fuentes.