Paseos en burro a 3 euros

Una hora en la pista de patinaje costará 5 euros, pero hay bonos que combinan diversas atracciones.

Instalaciones del trineo en la plaza del Pilar
Paseos en burro a 3 euros
Heraldo.es

El Ayuntamiento de Zaragoza ha programado para esta Navidad casi 600 actividades y actos, la mayoría son gratuitos pero hay otros con un ligero coste.


Ver el Belén de la plaza del Pilar es gratuito, pero también se puede hacer una visita guiada por las instalaciones los días 6, 7, 8, 20, 27 de diciembre con un coste de 5,50 euros con salida desde la oficina de Turismo. Los días 6,7 y 8, al coincidir con el Regala Zaragoza se puede adquirir un bono de pista de patinaje y trineos por 4 euros. 


En la VII Muestra Navideña se podrá patinar sobre hielo de la mayor pista de patinaje cubierta de Zaragoza, descender en trineo, pasear en burro o comprar y curiosear por las casetas instaladas.


Muchas actividades son gratuitas pero otras no, como los paseos en burro que tienen un coste de 3 euros, la pista de hielo que cuesta 5 euros la hora  (3 con el carné de familia numerosa).


Para bajar en trineo hay que pagar 3 euros por tres bajadas aunque hay promociones si se acude en grupo.


También hay bonos que combinan la pista de patinaje y los descensos en trineo, que rondan los 9 euros. 


Los zaragozanos podrán depositar sus sueños en el Árbol de los deseos, participar en los

talleres, o divertirse con la programación de títeres, pasacalles, rondas joteras, cuentacuentos, dulzainas, villancicos, coros, músicas del mundo, jotas...