​Exitoso estreno del Mercadillo benéfico de Autismo Aragón

El maratón de ofertas abre al público en la sede de la asociación hasta el domingo.

El Mercadillo benéfico de la Asociación Autismo Aragón ha abierto sus puertas este viernes, 21 de noviembre, con un gran éxito de público que ha acudido a hacer compras solidarias para apoyar los programas y servicios que la entidad pone a disposición de las personas con autismo y sus familias.


El maratón de ofertas, concentrado este año en sólo tres días, abre al público de 9.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas en la sede de la asociación, ubicada en la Calle Montessori 9, en el barrio del Actur de Zaragoza.


Autismo Aragón es una asociación que cuenta con más de 115 familias asociadas, un gran equipo de profesionales especializados y voluntarios para ofrecer importantes terapias y servicios de apoyo imprescindibles para las personas con autismo y sus familias, como talleres, musicoterapia, orientación psicológica y apoyo social, grupos de padres, ocio y tiempo libre.


Recursos todos ellos, "fundamentales" para apoyar a las familias que se encuentran con frecuencia aisladas y desorientadas, han informado desde la organización.


El buen hacer de esta entidad está consiguiendo importantes logros para el colectivo, y sumando muchos reconocimientos y apoyos. En esta sexta edición del Rastrillo se han sumado muchos artesanos solidarios que han elaborado bisutería, ropa para bebé y regalos.


A ellos se suman las donaciones de muchos particulares y muchas empresas solidarias como BSH (Balay), Imaginarium, Devir Iberia SL (juguetes), Foticos de Avenida San José, Bodegas Paniza S.C., Chocolates Lacasa, Patatas Gómez, Dtor Schär (productos sin gluten), Galletas Asinez y Aceitunas José Lou. El año pasado el Rastrillo recaudó más de 6.400 euros.