Aparece un cadáver en estado de descomposición en la demolición de un edificio en el Coso

El cuerpo se encuentra en avanzado grado de descomposición y todavía no se ha identificado.

El edificio en ruinas en el que ha sido hallado el cadáver
Aparece un cadáver en estado de descomposición en la demolición de un edificio en el Coso
A. Melendo

El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición ha aparecido este miércoles por la mañana durante las labores de derribo del edificio ubicado en el número 90 del Coso de Zaragoza.


Según la Policía Nacional, a las 12.30 de este miércoles han recibido una llamada del jefe de obra para informarles del suceso. 


Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Policía Nacional y de la Sangre de Cristo para proceder al levantamiento del cadáver


Los restos han sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Aragón para proceder a su identificación. Las razones del fallecimiento todavía se desconocen, pero según el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional, podría tratarse de un varón de avanzada edad, que hubiera fallecido por muerte natural y además, hace "bastantes años".


Durante los próximos días se comprobará la base de desaparecidos de la ciudad y los antiguos inquilinos del edificio para descubrir la identidad del fallecido. Sin embargo, tal y como adelanta la Policía Nacional, será muy complicado realizarle una autopsia puesto que el estado de descomposición es muy avanzado.