Desarticulado un punto de venta de droga en las Delicias

Han detenido a 5 hombres de 21 a 40 años que distribuían estupefacientes al por menor.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cinco personas como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas y han logrado desarticular, en esta operación, un punto de venta de drogas en el zaragozano barrio de las Delicias.


Según las investigaciones, los detenidos, hombres de 40 y 21 años, distribuían estupefacientes al por menor, especialmente marihuana, desde un domicilio situado en la calle Don Pedro de Luna de las Delicias. Hasta ese punto acudían diariamente compradores, incluyendo a menores de edad, a quienes sin ningún tipo de problema se les vendía la sustancia estupefaciente.


En el registro que se ha efectuado en la vivienda se han intervenido 36 bolsas de marihuana preparadas para la venta, 785 euros en efectivo, 18 teléfonos móviles, dos ordenadores portátiles y numerosos efectos para el tráfico.


La desarticulación de este punto de venta de droga ha sido posible gracias a la colaboración ciudadana, ha indicado la Jefatura Superior de Policía de Aragón en una nota de prensa, para detallar que la investigación ha sido desarrollada por miembros de la Comisaría de Distrito de Delicias.