Un motorista y un conductor de un turismo, heridos en dos accidentes

Un motorista de 32 años y un conductor de un turismo de 23 años han resultado heridos leves en dos accidentes ocurridos en Zaragoza, en los barrios de San José y del Actur.


El primero de estos accidentes ha ocurrido sobre las 9.30 , en la calle Monasterio de Samos, en el barrio de San José, cuando el conductor de un turismo, H.C.R., de 27 años, ha realizado una maniobra de marcha atrás para abandonar un estacionamiento sin percatarse que se aproximaba un ciclomotor por la calzada, que ha colisionado contra el vehículo.


El conductor del ciclomotor, Y.M.A., de 32 años, ha resultado lesionado de carácter leve y ha tenido que ser trasladado a un centro médico, ha informado la Policía Local.


Ambos implicados en el accidente hacían uso de los correspondientes sistemas de seguridad y arrojaron resultados negativos en la prueba de alcohol.


Posteriormente, sobre las 10.15 , entre la calle Marqués de la Cadena y la plaza Mozart, un turismo conducido por J.L.A.C., de 50 años, ha alcanzado al coche que conducía M.E.S.Q., de 23 años.


A consecuencia del impacto el conductor del vehículo alcanzado ha resultado lesionado leve, teniendo que ser trasladado por una ambulancia a un centro hospitalario


Los dos conductores hacían correcto uso del cinturón de seguridad y han arrojado un resultado negativo en la prueba de alcohol.