Detenido un atracador de gasolineras en el barrio zaragozano de Montecanal

La Policía lo localizó después de haber intentado robar en dos gasolineras portando un cuchillo.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado domingo a F.J.A.D., de 28 años de edad, por la presunta comisión de un delito de robo con violencia en tentativa y otro de atentado a agente de la autoridad.


Los hechos sucedieron en torno a las 20.20, cuando la trabajadora de una gasolinera de la zona de Montecanal, denunció que un varón había intentado entrar en el establecimiento portando un cuchillo de grandes dimensiones en la mano, y que acababa de salir corriendo.


En las proximidades de otra gasolinera cercana, varias patrullas policiales localizaron a un joven cuya apariencia se correspondía con la del anterior y que llevaba en su mano un cuchillo.


Después de repetirle en varias ocasiones que soltara el cuchillo, los agentes consiguieron reducirlo, procediendo a su detención, ofreciendo en todo momento éste una fuerte resistencia. 


La violenta y fuerte oposición del detenido ocasionó no sólo lesiones en dos de los agentes sino también daños en el vehículo policial, dejando el marco de la puerta trasera izquierda totalmente desencajado.


La intervención fue desarrollada por miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.